Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca 2016

Wikimedia España, la asociación que representa oficialmente a la Fundación Wikimedia en España, estuvo presente en el 56.o Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

El Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca se realizó por primera vez en 1961. Ahora se realiza anualmente en la comunidad española de Sueca. Los concursantes deben elaborar una paella valenciana según unos parámetros establecidos y con unos ingredientes determinados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los socios de Wikimedia España que se presentaron al concurso tomaron fotografías del evento con la finalidad de subirlas a Wikimedia Commons bajo licencias que permitan su reutilización sin requerir el pago de regalías.

Algunas de estas fotografías fueron catalogadas como imágenes de calidad según los altos estándares establecidos en Wikimedia Commons. Puedes ver todas las fotografías tomadas por los socios en https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:56th_Paella_Contest_in_Sueca

[Fotos por Carlos Delgado / CC BY-SA 4.0]

Creative Commons License
El texto de esta publicación por Allan Aguilar se encuentra bajo la Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Costa Rica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s