El 19 de septiembre se estrenó la décima temporada de The Big Bang Theory, una comedia estadounidense transmitida por la cadena CBS. Este pésimo inicio de temporada no fue más que un reciclaje de los episodios finales de las temporadas 8 y 9. El tema fue exactamente el mismo, y ningún personaje se desarrolló.
Claramente los escritores no tuvieron capacidad de imaginar nada nuevo durante estos meses que transcurrieron desde la temporada anterior. El mejor ejemplo de esto son los cortos y absurdos diálogos de la madre y el hermano (Katey Sagal y Jack McBrayer) de Penny (Kaley Cuoco).

Evidentemente no sabían que hacer con estos dos personajes nuevos. Fue como si alguien les dijera a último minuto que debían incluirlos, que se les dará un reparto cómico, y que sería necesario que fuesen los personajes más tontos del episodio. Ni siquiera el siempre decepcionante Stuart (Kevin Sussman) tuvo la oportunidad de hacerme desear no haber encendido el televisor.
En resumen, otra vez la boda, otra vez el conflicto de los padres de Leonard (Johnny Galecki), sin nada inteligente que añadir, cero ciencia, y la paranoia de Howard (Simon Helberg) no deja de crecer, aunque esto último no afecta la segunda ceremonia de boda de sus amigos. Espero que el resto de la temporada no sea también un bodrio.
Esta obra de Allan Aguilar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.
Encabezado e imagen: Gage Skidmore, Katey Sagal, CC BY-SA 2.0