The Big Bang Theory (temporada 10)

El 19 de septiembre se estrenó la décima temporada de The Big Bang Theory, una comedia estadounidense transmitida por la cadena CBS. Este pésimo inicio de temporada no fue más que un reciclaje de los episodios finales de las temporadas 8 y 9. El tema fue exactamente el mismo, y ningún personaje maduró.

Claramente los escritores no tuvieron capacidad de imaginar nada nuevo durante estos meses que transcurrieron desde la temporada anterior. El mejor ejemplo de esto son los cortos y absurdos diálogos de la madre y el hermano (Katey Sagal y Jack McBrayer) de Penny (Kaley Cuoco).

¡Demos la bienvenida a Susan (Katey Sagal), un personaje que no añadió nada! Foto por Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0

Evidentemente no sabían que hacer con estos dos personajes nuevos. Fue como si alguien les dijera a último minuto que debían incluirlos, que se les dará un reparto cómico, y que sería necesario que fuesen los personajes más tontos del episodio. Ni siquiera el siempre decepcionante Stuart (Kevin Sussman) tuvo la oportunidad de hacerme desear no haber encendido el televisor.

En resumen, otra vez la boda, otra vez el conflicto de los padres de Leonard (Johnny Galecki), sin nada inteligente que añadir, cero ciencia, y la paranoia de Howard (Simon Helberg) no deja de crecer, aunque esto último no afecta la segunda ceremonia de boda de sus amigos. Espero que el resto de la temporada no sea también un bodrio.

[Foto en portada por Wojciech Kuchta / CC BY-SA 4.0]

Creative Commons License
El texto de esta publicación por Allan Aguilar está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s