Escuadrón Suicida

Batman está de vuelta, aunque solo brevemente. Escuadrón Suicida es la tercera entrega del universo extendido de DC Comics, la cual cuenta la historia de Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) y su alianza con otros supervillanos para convertirse en superhéroes.

Margot Robbie y Will Smith. Foto por Gage Skidmore

Es película ha recibido muchas críticas negativas, aun de parte de los más a los cómics de Batman. Personalmente, estoy de acuerdo con que el guion y la edición fueron deficientes, pero también estoy de acuerdo con que la actuación de Robbie es digna de alabar.

En resumen, esta película es muy entretenida, con suficiente comedia y mucha acción. Casi todos los personajes principales son villanos. Sin embargo, tras ver el final de Batman v Superman: el origen de la justicia esperaba ver al menos un cameo de Jesse Eisenberg (quien anteriormente interpretó a Lex Luthor). Se rumora que habrá una edición extendida, así que quizás aparezca allí.

No es una gran película, per sí es muy entretenida. Muchos fanáticos adoran a Harley Quinn desde que la conocieron en los avances e incluso intentan ver el lado romántico de su enfermiza relación con el Joker (Jared Leto). En fin, estoy seguro de que no soy el único que desea volver a ver a Harley Quinn, Deadshot y el Joker (y estoy seguro de que así será).

[Foto en portada por b7378q8 / CC BY 2.0]

Creative Commons License
El texto de esta publicación por Allan Aguilar está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s