Batman vs Superman: El origen de la justicia (edición extendida)

La llamada Ultimate Edition es una edición extendida de Batman v Superman: El origen de la justicia. Pero no hablaré sobre lo mala que muchos dicen que es la película ni sobre lo mucho que me gustó porque pienso que ocurrió tal como debía y que se desarrolla de manera perfecta para las potenciales secuelas.

En cambio, solo comentaré las escenas nuevas. Hay más nudismo gracias a las tomas donde los únicos personajes en pantalla son Clark Kent (Henry Cavill, sin camisa) y Bruce Wayne (Ben Affleck, sin nada, pues estaba en la ducha). No bastaba con decir que Cavill y Affleck subieron mucho de peso muscular, sino que había que demostrarlo exclusivamente en la edición extendida.

El exoesqueleto con el que Batman enfrenta a Superman

En cuanto a Lois Lane (Amy Adams), vemos a un personaje femenino mucho más fuerte, doblemente osada en su labor de periodista, haciendo más preguntas y averiguaciones. Kent (no como Superman sino como el reportero oriundo de Smallville) también hace más preguntas, y tras una breve entrevista termina convencido de que Batman debe ser detenido a la fuerza.

En Nairomi (un país africano ficticio) el complot contra Superman se extiende a manos del villano Anatoli Knyazev (Callan Mulvey), demostrando no solo su brutalidad sino la extensión del poder del joven Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Hablando de Luthor, ¿qué es ese «demonio» que él ve en los archivos de Krypton? Y dado que también se revela que Batman enviará a Luthor al Manicomio Arkham, supongo que regresará casi igual de poderoso pero más loco, posiblemente como aliado del Joker en la secuela Escuadrón Suicida.

Licencia Creative Commons
Esta obra de Allan Aguilar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.

Imagen: William Tung, IMG_4726, CC BY-SA 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s